Encontrar la alfombra deseada

Quickfilter

Measurings
cm cm
cm cm
Show all colors Collapse
 
Superventas

Alfombras de CarpetFine

El Onlineshop de CarpetFine ofrece una gran cantidad de alfombras de alta calidad. Nuestro sortimento incluye diferentes alfombras finas hechas a mano y tambien alfombras modernas en diferentes diseños.

Encontrar la alfombra adecuada

Nuestro buscador de alfombras hace la busqueda en nuestro shop muy simple. El buscador de alfombras crea una selección de alfombras la cual correspondera a sus especificaciones. Esta selección la podrá reducir de nuevo por un filtro, el cual le ayudará a encontrar su alfombra adecuada. Su alfombra perfecta no está en la selección? No hay problema! Nos haremos en búsqueda de la alfombra de sus sueños. Responda las siguientes preguntas o contáctenos telefonicamente. Si se trata de alfombras tradicionales, diseños modernos o ejemplares unicos hechos a mano, hagase a la búsqueda en nuestro gran ofrecimiento y encontrará alfombras en diferentes modelos y colores hechos en diferentes materiales.

Alfombras hechas a mano

Las Alfombras de CarpetFine son hechas en materiales de la mas alta calidad y bajo una estricta comprobación de calidad. Todos estos ejemplares unicos se destaca por su diseño muy fino.

Alfombras hechas en materiales especiales

CarpetFine ofrece alfombras de una calidad especial con su propia identidad. Encontrará alfombras de piel de vaca en nuestro sortimento. Estas podrán ser el punto especial en cada hogar.

Promesa de rendimiento

Nosotros de CarpetFine quremos facilitarle el camino a su alfombra adecuada. Esa es la razon por la cual le ofrecemos un derecho de revocación de 30 dias. Así tendrá la oportunidad de observar su pedido en su hogar y decidir durante los 30 dias si ha sido la correcta elección. Dentro la Union Europea enviamos nuestros pedidos sin gastos de envio. Podrá elegir si su correspondencia sea enviada por UPS o DHL. Mas informaciones respecto al envio encontrará. Con gusto aconsejaremos en su búsqueda. Gracias a nuestros 25 años de experiencia en este sector podremos apoyarlo competentemente.

Alfombras de alta calidad a precios justos

CarpetFine le ofrece alfombras a precios económicos. Nos hemos desarrollado de una empresa mayorista y de comercio exterior. Esto nos hace posible ofrecer nuestros productos a un precio adecuado.