Ziegler

Comprar por
  • Clasificar
  • Precio
  • Longitud
    cm cm
  • Ancho
    cm cm
More

La alfombra Ziegler anudada a mano, cómo comenzó todo.

Breve introducción al origen

La alfombra Ziegler ya estableció su tendencia hace más de 150 años. El empresario suizo Philipp Ziegler, ya estaba entusiasmado con las alfombras y la técnica de anudado tradicional de los persas. No solo Philipp Ziegler sino toda la zona europea se interesaron cada vez más por las alfombras orientales anudadas a mano. Para satisfacer la creciente sed de alfombras en el área europea, el suizo Philipp Ziegler aprovechó la oportunidad de la alta demanda y comenzó a producir alfombras en Irán. Basado en las antiguas alfombras orientales, comenzó a crear los diseños.

Alfombra clásica Ziegler

Los adornos de la alfombra Ziegler emanan de un centro del centro y se extienden casi simétricamente sobre toda la alfombra. Los bordes se mantienen relativamente anchos y el color básico de la alfombra Ziegler es beige o de color madera, además, se agregan colores como azul, rojo, marrón o negro, en algunos casos se usa verde. La alfombra Ziegler le da a cada habitación un gran toque de calma y tranquilidad. La caída del mercado de valores (1929) no pudo sobrevivir al negocio del empresario suizo Ziegler. Dado que las alfombras Ziegler con su belleza especial han desarrollado un alto nivel de popularidad y reconocimiento de nombres, la producción ha avanzado. La alfombra Ziegler se fabricó en Afganistán a partir de lana de cabra y oveja durante aproximadamente 50 años y se exporta a través de Pakistán e India. También hay algunas fábricas en Pakistán o India, pero las alfombras de Ziegler se fabrican principalmente en Afganistán. A través de todo el proceso, no se puede decir en algunos casos exactamente cuál es el sitio de producción exacto.

Se dice que la alfombra Ziegler es una de las alfombras más adaptables debido a su combinación de colores y estructura de patrones, y puede encontrar un hogar en cualquier lugar. La estructura de color y la apariencia soberana se usan principalmente para el ojo virgen, ¡pero esto hace que la alfombra Ziegler! Las alfombras Ziegler se blanquean deliberadamente a la luz del sol y el Flohr se procesa con areniscas gruesas. Las alfombras Ziegler son muy resistentes y, por lo tanto, muy resistentes. Si tiene un Ziegler hoy, puede pasarlo a la siguiente generación con mucho cuidado.