Alfombras lisas

Comprar por
  • Clasificar
  • Precio
  • Longitud
    cm cm
  • Ancho
    cm cm
More

Alfombras monocromáticas para muebles modernos y clásicos

No se puede ir mal con alfombras sencillas. Encajan en todas partes e ir con cada estilo de mobiliario. Si usted prefiere moderno, clásico o oriental, la manta monocromática es popular en cada habitación.

Las alfombras monocromáticas lucen adorables en cualquier tipo de piso, ya sea sobre una alfombra, laminado o parquet. Son muy robustos, duraderos y fáciles de limpiar. Las alfombras monocromáticas son cualquier cosa menos aburridas. Dan a la habitación un cierto estilo de silencio, la paz y están disponibles en varias alturas de pila.

Carpetfine le ofrece toda la gama de alfombras monocromáticas. Ya sea redondo, cuadrado, cuadrático o en la forma de un corredor y en cualquier color. Las alfombras de colores pastel son actualmente muy demandadas-al igual que los corredores de piso en los colores clásicos como el negro, blanco o beige. Le invitamos a buscar en la categoría "alfombras de alta pila/alfombras peludas "-allí usted está garantizado para encontrar su alfombra deseada. También ofrecemos alfombras monocromáticas hechas de varios materiales. Comenzando con el algodón, lana de oveja, lana de cabra, viscosa, yute, polipropileno, acrílico, seda de bambú, zurriago/cuero, poliéster del microfibra, poliéster, seda, y polipropileno. Nuestra visión es encontrar la alfombra monocromática adecuada para cada estilo.

Prueba una simple alfombra de Kilim Azizi. Esta alfombra no sólo decora el suelo, sino que también puede utilizarse como sustituto de una pintura. Debido a la técnica del rajar-esqueleto, la alfombra monocromática se puede utilizar en ambos lados. Usted puede, por ejemplo, también colocarlo en pedazos de muebles para fijar el detalle fino.

¿O tal vez una alfombra de pelo alto o una alfombra peluda?

Usted no puede ir mal con una manta de la pila de la llanura/la manta peludas. Va bien con un interior clásico, así como mobiliario moderno o oriental.

¿Le interesa una alfombra clásica?

La alfombra peluda monocromática es popular en todas partes. Ponga una alfombra blanca delante de su chimenea y deje que el calor acogedor dé a su sala de estar o biblioteca un ambiente extraordinario.

¿Le interesa una alfombra moderna?

Igualmente popular es la alfombra púrpura de alta pila combinada con el interior de antracita. También son muy populares las alfombras de pelo redondo de alta monocromo que se pueden colocar debajo de una mesa lateral, por ejemplo, y así dar al cuarto el toque final.

Sobre las alfombras orientales, ofrecemos

Colores de moda y atemporales para el mobiliario oriental son de color rojo y beige. Puesto que es sobre todo una tradición para sentarse en el piso en el Oriente, los tapetes monocromáticos de la Plaza del peluche son muy populares, debido a su pila alta y suave que son cómodos sentarse encendido. Son cálidas, acogedoras y encajan maravillosamente en el interior oriental.

Nuestro servicio y calidad hablan por sí mismo-elegir una alfombra y probarlo de forma gratuita durante 40 días. Le ofrecemos 26 días más tiempo del requerido por ley. Si usted tiene preguntas sobre combinaciones con su interior, nuestro experimentado equipo está, por supuesto, disponible con asesoramiento y asistencia.