Alfombras cuero

Comprar por
  • Clasificar
  • Precio
  • Longitud
    cm cm
  • Ancho
    cm cm
More

Alfombras de piel de vaca para cada hogar

Las mantas del zurriago se conocen como los extras exóticos en el mundo de la alfombra, ellos son populares y raros estupendos. La alfombra del zurriago es muy exacta y desperdiciadora de tiempo en su producción. Una manta de piel de vaca se cose laboriosamente en pedazos, cosido cuidadosamente junto. ¡Similar a la fabricación de las alfombras del remiendo, excepto que se hacen del tesoro de la naturaleza! Aquí en Carpetfine nuestros exóticos favoritos se fabrican en Brasil.

La calidad y durabilidad de las alfombras de piel de vaca hablan por sí mismas. Y para hacerlos también convenientes para los hogares modernos que tienen calefacción por suelo radiante las alfombras de piel de vaca son fijas y refinadas con una capa extra en la parte inferior de la alfombra. La alfombra de piel de vaca no tiene límites y se hace para cada hogar. Los tapetes de piel de vaca son verdaderos captadores de ojos para cada habitación.

¡Ofrecemos las ventajas siguientes a nuestros clientes de modo que las compras en línea sean aún más divertidas!

¿Te enamoraste de una de nuestras alfombras de piel de vaca? Pero no está seguro si usted debe comprar? ¡No hay problema! Pida su alfombra de ensueño en nuestra tienda en línea de forma fácil y rápida y le garantizamos un libre  "30 días a la derecha para volver " ! Política. Por lo tanto, usted tiene un montón de tiempo para asegurarse de que está contento con su Ziegler moderno y no se arrepentirá de su compra. La devolución es gratuita. Los pedidos colocados antes de las 02:00 PM de lunes a viernes, serán enviados el mismo día.