Nepal

Comprar por
  • Clasificar
  • Precio
  • Longitud
    cm cm
  • Ancho
    cm cm
More

Alfombra de Nepal también conocida como alfombra de Tibet

La hermosa alfombra de Nepal viene de Nepal, como el nombre ya sugiere. También son conocidos como alfombras tibetanas, porque fueron hechos por migrantes tibetanos entre 1955 y 1960. Las figuras y el diseño en la alfombra así nos demuestran que las alfombras hermosas de Nepal han estado solamente en el mercado de la alfombra por cerca de 55-60 años. A pesar de su temprana edad, la alfombra de Nepal es muy publicitada y popular! Las alfombras de Nepal son suaves y acogedoras. Decoran la habitación con su diseño sencillo y elegante, lo que le da a cualquier habitación un factor muy especial para sentirse bien. El diseño de alfombras de Nepal y alfombras chinas son muy similares.

Nepal Jaipur alfombras de la India

Debido a la alta demanda, el país de la India ha llegado a ser consciente de las alfombras hermosas de Nepal y se ha convertido en productores de las alfombras de Nepal por varios años. La alfombra joven de Nepal es perfecto para una zona de estar donde a menudo pasar tiempo y quieren sentirse bien y simplemente pasar el rato. Una alfombra redonda de Nepal, por ejemplo, completa un espacio de relajación frente a una chimenea.

Alfombra moderna de Nepal

La alfombra de Nepal moderna se destaca de la alfombra China con sus nuevos patrones modernos y colores más significativos, y ha estado atrayendo la atención mucho en el mundo occidental con sus motivos. Vienen en diversos tamaños y formas, si con los tamaños estándar de la alfombra, los corredores de la alfombra para los pasillos o como las alfombras redondas para diversos espacios vivos. Eche un vistazo a la categoría de alfombras modernas y vea usted mismo algunas alfombras más impresionantes.

Por ahora Nepal las alfombras se producen sobre todo en Lhasa que la producción de la alfombra moderna de Nepal mientras tanto está teniendo lugar en su mayor parte en Lhasa.