Gabbeh

Comprar por
  • Clasificar
  • Precio
  • Longitud
    cm cm
  • Ancho
    cm cm
More

Alfombra moderna de Gabbeh

 

Alfombra de Gabbeh, la suavidad áspera

 

La alfombra Gabbeh es una alfombra persa anudada a mano, que representa sus colores radiantes y es particularmente popular en el mundo occidental. La alfombra Gabbeh es generalmente reconocida por la técnica de anudado áspero y los motivos animales que se tejen en la alfombra. La cadena y el hilo dental, así como el hilo están hechos de lana. Las ovejas y las lanas de ladrillo, se procesan con tintes naturales y fuertes. Los colores se mantienen muy simples y grandes. La alfombra de Gabbeh es cerca de 1.5 cm a la alfombra persa gruesa de cerca de 3 centímetros. Los patrones de la alfombra de Gabbeh son muy simples y adornados sobre todo con los patrones animales. También la alfombra Gabbeh fue hecha por nómadas y fue utilizada para varios propósitos. La alfombra Gabbeh es una alfombra muy blanda a pesar del tejido grueso y encaja perfectamente en dormitorios, pasillos y salas de estar. La prominencia de las alfombras Gabbeh aumentó enormemente alrededor de los años 90.

Alfombra moderna de Gabbeh

alfombra Gabbeh es todavía muy popular hoy en día y por lo tanto las alfombras Gabbeh se han modernizado y procesado más. La alfombra Gabbeh moderna ha sido actualizada con nuevos colores, patrones de animales más abstractos y otros patrones, a pesar de la afinación, la alfombra no ha perdido sus características y estilo. ¡Él todavía da un ambiente tranquilo y acogedor! Despierta cada habitación con su estilo y se destaca inmediatamente. Una alfombra de Gabbeh y el interior que empareja hará cualquier estallido de la sala de estar hacia fuera y mirada extravagante.

 

Nosotros en Carpetfine le ofrecemos ambos estilos. La alfombra Gabbeh en el diseño clásico, sino también la moderna alfombra Gabbeh. Está disponible en muchos diversos diseños, colores y tamaños.