Alfombras pelo largo

Comprar por
  • Clasificar
  • Precio
  • Longitud
    cm cm
  • Ancho
    cm cm
More

Alfombra Shaggy como un clásico

La alfombra Shaggy también llamada shaggy o alfombra es una de las alfombras más populares en la categoría de alfombras modernas. Debido a su estilo único con su alta pila, se considera una alfombra exótica. La alfombra de alta pila ha sido un tendencias desde los años 70 y como un clásico que da a cada espacio habitable, que cierto algo. Esta alfombra se siente muy suave y extremadamente cómodo. El aspecto de la alfombra es muy flojo, aireado y esponjoso. A pesar de su propio carácter, la alfombra peluda encaja en las áreas de vida más diversas. Las alturas de la pila no son fijas, varían.

Shaggy con diversos tipos del

Las alfombras de alta pila aparecen en una variedad de combinaciones de hilados, ya sean hilados gruesos o hilos finos o una mezcla de hilados brillantes, gruesos y finos, la pila alta no tiene límites. Las alfombras peludas están disponibles en muchas formas diferentes. También, los diversos colores y diseños no tienen ninguÌ n límite. Caminar sobre una alfombra de alta pila se siente como caminar sobre las nubes.

Alfombra Shaggy, difíclimnte Shaggy adaptable

A lo largo de los años, las alfombras de alta pila han sido mejoradas y ajustadas para los hogares modernos. Las alfombras de alta pila se pueden adaptar a cualquier hogar, tonos oscuros dan a cualquier habitación un ambiente muy acogedor y por lo tanto se utilizan a menudo para las zonas de dormir. Los tonos más claros se pueden utilizar sin cuidado en los pasillos y en las zonas de estar. Las cortinas brillantes agrandan visualmente la habitación pero no quitan el tacto de la coziness y del calor. Los colores más populares para las zonas de estar son colores pastel y colores clásicos como beige, rojo, verde, blanco y diferentes tonos de gris. Coloridas alfombras de alta pila encajan perfectamente en las habitaciones infantiles. Para las zonas de dormir, generalmente se recomiendan tonos negros, marrones, Burdeos, rojos y púrpuras hermosos.

Extremidad corta en el lado

Debido a nuestra experiencia aquí en Carpetfine recomendamos que las alfombras de piso alto deben ser derribadas por lo menos cada dos meses. Entonces cuelgue él afuera para tomar en el aire fresco, éste no lastimará la alfombra absolutamente el contrario lo liberará de cualquier olor, de polvo, y de suciedad.