FAQ: Preguntas frecuentes preguntas

Preguntas sobre productos

¿Por qué mi alfombra no es simétrica?
¿Por qué mi alfombra muestra las diferencias de color?
¿Por qué mi alfombra tiene pelusa?
¿Por qué mi alfombra se arruga?
¿Fue mi alfombra hecha sin trabajo infantil?
¿Fue mi alfombra hecha con tintes naturales o sintéticos?

La gestión de ventas

¿Hay un negocio o exposición que pueda visitar para ver la alfombra?
¿Cómo valoran mi alfombra?

Pedidos

¿Dónde puedo ver mis pedidos?
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Pago y Seguridad

¿Cómo comprar sin problemas de seguridad?
¿Qué medidas de seguridad tienen la compra de mis productos?
¿Qué sistemas de pago se utilizan?

Envío y Entrega

¿Cuánto me costará el envío?
¿Cuánto tiempo se tarda el envío de una alfombra?
¿En que condiciones hay que realizar la devolución de las alfombras?
¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

Devolución

¿Si la alfombra no es de mi gusto, ¿puedo cancelar mi compra?
¿Qué tengo que tener en cuenta con respecto a la devolución?
¿Quién califica para los gastos de envío en el caso de devolución?

Seguridad y privacidad

¿Qué pasa con mi información personal y para qué sirve?
¿Están seguros mis datos seguros en su empresa?

 


 

 Si la alfombra no me gust

¿Por qué mi alfombra no es simétrica?

La asimetría en alfombras tejidas a mano puede variar. Las alfombras que están hechas a mano pueden variar sus medidas. Cada alfombra tejida a mano es única y por lo tanto muy exclusiva.

¿Por qué mi alfombra muestra las diferencias de color?

Las diferencias de color de una alfombra no es un signo de mala calidad, sino un signo de naturalidad. En nuestra producción se utiliza lana de calidad. Los hilos de lana no son producidos industrialmente y sintéticamente, sino que implican variaciones inherentes de color. Las diferencias en los matices de la alfombra también pueden surgir a través de una luz diferente.

¿Por qué tiene mi alfombra pelusa?

Después de comprar una nueva alfombra hecha a mano, puede ser que la pelusa se vea en la alfombra. Estas pelusas son exceso Wollreste que se disuelven de la alfombra y no hay necesidad de preocuparse. Sólo aspirar un par de veces la alfombra, entonces la pelusa se elimina.

¿Qué hacer para plegar bien mi alfombra?

Una vez más, no hay motivo de preocupación. Debido al plegado múltiple de la alfombra para el transporte causa algunas arrugas, pero desaparecen dentro de pocas semanas de forma permanente tras aspirar varias veces la alfombra.

¿Fue mi alfombra hecha sin trabajo infantil?

Una vez más, no hay que preocuparse, están hechas sin trabajo infantil.

¿Tiene mi alfombra tintes naturales o sintéticos?

Tratamos de asegurarnos de que las alfombras son teñidas con colores naturales. Sin embargo, especialmente en la India, a menudo sucede que se utilizan ambos colores naturales y sintéticos.

 La gestión de ventas

¿Hay un negocio o exposición para que pueda visitar y ver la alfombra?

Nos dedicamos especialmente a la venta a por mayor. Sin embargo, usted tiene la oportunidad de estar dispuesto a pagar por visitar nuestro almacén al por mayor en el puerto de la ciudad de Hamburgo.

¿Cómo sabemos el valor de una alfombra?

El precio de una alfombra se compone de muchos factores. Los factores decisivos son: el material, el origen, el tamaño, la densidad y el proceso. Hay varias diferencias, que conducen a diferentes estructuras de fijación de precios.

 Pedidos

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

En primer lugar, usted debe iniciar sesión con sus datos de acceso. Si usted ha hecho esto, mire la parte superior derecha, verá un pequeño icono de una cesta y la palabra "usuario". Al hacer clic él, puede ver su pedido.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si no está satisfecho al terminar su pedido, nos debe enviar un e-mail a info@carpetfine.com, donde nos debe informar de la cancelación de su pedido.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Si ha añadido por error un artículo a la cesta, puede retirarlo de la cesta (haga clic en la parte superior derecha del icono de la cesta) pulsando eliminar o bien ajustando el número de nuevo.

 Pago y Seguridad

¿Cómo puedo comprar sin problemas de seguridad?

La tienda está gestionada por un equipo experimentado, proporcionando una compra sencilla y segura con el pago del seguro cifrado. Las actualizaciones periódicas de seguridad hacen su compra segura y cómoda. Si por casualidad usted tiene problemas, haremos lo necesario para buscar una solución.

¿Qué medidas de seguridad tienen la compra de sus productos?

Su información personal es confidencial y no será transmitida a terceras personas no autorizadas. El cifrado SSL se utiliza aquí para asegurar la transmisión de datos y prevé una compra libre de riesgo.

¿Qué sistemas de pago se utilizan?

Para ofrecerle facilidad en su compra, le ofrecemos diferentes formas de pago. Usted puede pagar con nosotros con tarjeta de crédito, por adelantado o fácilmente con PayPal.

 Envío y Entrega

¿Cuánto me costará el envío?

El envío en territorio europeo es gratuito. Si desea una entrega fuera de Europa debe pagar 43E por su cancelación. A partir de un valor de 320 €, el envío es gratuito, incluso fuera de la UE. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de una alfombra?

Puesto que nuestro interés es que reciba su alfombra cuanto antes, ponemos nuestro máximo esfuerzo nuestro mejor esfuerzo para que reciba su alfombra en el menor tiempo posible.

¿Cómo puedo recibir mi alfombra personalmente?

Al igual que con la entrega de otros productos también sus alfombras se depositan en el centro de correos de su localidad, en caso de no estar presente usted en la dirección de envío.

¿Cómo saber si mi alfombra sufre desperfectos?

Al ser las alfombras productos hecho a mano es normal que no sean perfectas, pero en limitadas ocasiones, en el hipotético caso que su alfombra sufra algún daöo irreparable y/o severo, disfruta usted del derecho de devolución dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido.

 Devolución

Si la alfombra no es de mi gusto, ¿puedo cancelar mi compra?

Disfruta usted de cancelar su compra dentro de los 30 días posteriores a la fecha de pedido. La compra es sin compromiso. Puede encontrar un formulario de cancelación aquí.

¿En que condiciones hay que realizar la devolución de las alfombras?

Rogamos que procuren devolver las alfombras en su embalaje original, el mismo con el que le enviamos las mismas.

Sainani Import und Export GmbH
Am Sandtorkai 26
20457 Hamburgo

¿Quién califica para los gastos de envío en el caso de devolución?

Para los gastos postales de un retorno dentro de los 30 días del período de cancelación, la empresa de alfombras Fine viene por ti.

Seguridad y privacidad

¿Qué pasa con mi información personal y para qué sirven?

Sus datos son confidenciales, estando prohibido la difusión de las mismos. Sus datos tan solo serán utilizados para el procesamiento del pedido y su posterior entrega.

¿Están seguros mis datos en su empresa?

La seguridad de sus datos esta garantizada, por medio de diversas medidas de seguridad. Además dispone usted de la posibilidad de pedirnos la eliminación de sus datos personales una vez finalizada la operación de compra. Nos debemos a nuestros clientes así que el bienestar y el confort de los mismos son una política central en nuestra compañía.