Salida

Comprar por
More

Hasta el 70% de la venta de alfombras de alta

En nuestra tienda de alfombras aquí en Carpetfine, usted encontrará alfombras de muy alta calidad a precios razonables. Carpetfine le ofrece promociones que no son posibles en el comercio minorista. Ofrecemos una venta de 7 días a la semana a los precios más bajos con un descuento de hasta 70%. En Carpetfine usted no necesita esperar para las ventas del fin-de-estación. En Carpetfine quisiéramos ofrecerle las ventajas de una tienda en línea que hace su compra posible en cualquier momento.

Acerca de nosotros

Nosotros en Carpetfine le ofrecemos la experiencia de dos generaciones. Originalmente comenzamos con el negocio mayorista y por ahora son parte de todo el mundo de la alfombra. En cada país de origen, tenemos contactos personales con los productores y diseñadores de las alfombras que ofrecemos. Ya sea un corredor de alta pila tejida a mano en verde y un estilo Kilim patchwork de la India, una alfombra anudada a mano de Ghom de Irán, una alfombra hecha a mano de Ziegler de Pakistán, una alfombra roja afgana Kondoz de Afganistán, una alfombra tejida a mano oriental de inspiración Vintage de Paquistán a las alfombras coloridas de los niños de Turquía y de muchos más.

Puesto que fabricamos una gran parte de nuestras alfombras nosotros mismos, las importamos directamente y las adornamos con diseños y motivos, podemos ofrecer las alfombras que satisfacen las necesidades de cada uno. Además, nuestros productos son enviados directamente desde nuestros almacenes propios y no almacenados, lo que le ahorrará más costos de transporte.

Queremos mantenerle al día con las últimas tendencias de la alfombra, por lo que estamos constantemente actualizando nuestras acciones para usted. A menudo sucede que usted pide una alfombra y darse cuenta de que el color y la forma no encaja en su lugar-tenemos una solución para eso también! Porque nuestra acción se ha juntado de modo que, por ejemplo, usted pueda elegir de todas las alfombras del alto-pila en todos los colores y formas. Si sucede que algo está agotado, no dude en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para darle el acceso a su alfombra de ensueño. ¡Vale la pena echarle un vistazo! ¡También quisiéramos llamar su atención a nuestra mejor garantía del precio!

 

Ventaja 24/7 de la alfombra en Carpetfine

Aproveche nuestras 24 horas de venta. Allí te ofrecemos varios miles de alfombras a precios absolutamente bajos.

Las alfombras de salida, así como todas nuestras otras alfombras maravillosas, están disponibles inmediatamente y listos para enviar. No tomamos mucho plazo de expedición así que no le dejaremos esperar-si usted pide la alfombra antes de 2 p.m., será enviada el mismo día.

Aquí encontrará alfombras en todas las formas, tamaños y colores. Utilice nuestras opciones de filtro personalizadas para encontrar su propia alfombra de elección con sólo unos pocos clics.