Sobre nosotros

Bienvenido a CarpetFine - el Online-Shop para su alfombra deseada!

La Familia Sainani iniciaron con su empresa CarpetFine desde hace 20 años. Desde ese entonces han importado y exportado alfombras al rededor de todo el mundo. Este Online-Shop es un premio y uno de los resultados de la experiencia conseguida durante esta etapa.

El objetivo con mayor prioridad es poder facilitar a cada cliente el acceso a alfombras de la mayor calidad posible. Para poder alcanzar este objetivo, tratamos cada dia de mejorar y perfeccionar nuestro conocimiento sobre nuestos productos y nuestra gestión de calidad.

Para poder garantizar cada dia una mejor calidad y una creciente variedad de nuestros productos, trabajamos hace décadas mano a mano con naciones de fabricación como el Iran, India, Pakistan, Nepal o China. Con la gran variedad de productos cuya incluye alfombras tradicionales, modernas y hasta exclusivas alfombras de seda, cumplimos con todos los posibles deseos de nuestros clientes. Con un gran número de imagenes, las cuales exhibimos de cada una de nuestras alfombras, tratamos de enseñarle de mejor manera la apariencia y el efecto de nuestros productos. Con esto queremos colaborarle en una selección lo mas fácil posible. Ya que ofrecemos ejemplares únicos en nuestro Shop podemos entregarle un certificado sobre la autenticidad de su alfombra.

Si sucediera que no encuentre su alfombra adecuada en nuestro Shop, contactenos! Juntos encontraremos una solución.

Compre comodamente y sin riesgos en nuestro Shop

Con un Sistema electrónico automatizado le garantizamos una elaboración los más rápida posible de su pedido. El sistema fue construido bajo las más altas y modernas medidas de seguridad. Gracias a diferentes codificaciones le podemos garantizar una compra segura.

Fuera de eso estamos telefonicamente y por correo electrónico de lunes a viernes de 10 a.m hasta las 6 p.m para sus preguntas y deseos a su disposición. Dependiente a sus deseos lo aconsejaremos, para alcanzar encontrar el producto que usted deseé.

La familia Sainani y la empresa vinculada “Carpetfine” os desean una experiencia de compras y mucha diversión visitando nuestra tienda con una amplia selección de alfombras especiales.