Alfombras clásicas

Comprar por
  • Clasificar
  • Precio
  • Longitud
    cm cm
  • Ancho
    cm cm
More

Alfombras orientales clásicas

Todas las alfombras clásicas son alfombras orientales. No hay diferencias significativas entre una alfombra clásica y una alfombra oriental. La única diferencia es que una alfombra clásica también puede ser hecha a máquina. El look oriental se copia uno a uno del original. Las alfombras hechas a máquina son más baratas y por lo tanto también se utilizan convenientemente para producir pequeñas billeteras. Una alfombra hecha a máquina puede ser reconocida por cómo se siente, ya que es más difícil que el anudado a mano. De lo contrario: las alfombras clásicas son similares a las alfombras orientales.

Alfombras clásicas Vintage

Pero no sólo las alfombras orientales se consideran alfombras clásicas. Muy popular son las llamadas alfombras Vintage. Las alfombras Vintage son las  "nuevas viejas ". Esta alfombra se adapta a todas partes. Puede mantenerse al tanto de las instalaciones modernas, orientales y clásicas. Porque la alfombra Vintage es una mezcla de los tres estilos muy diferentes combinados en uno. Por el lavado (para alcanzar la mirada usada) y usando colores modernos la alfombra de la vendimia es comparable con cualquier mobiliario moderno. Con sus patrones clásicos (bordes, ornamentos, medallones) no pierde su encanto clásico y oriental. Por otro lado, la alfombra Vintage le da algo especial a la decoración clásica con su toque moderno (los colores y el lavado) y sigue siendo atemporal. Por supuesto, le ofrecemos una gran selección de alfombras Vintage con una amplia variedad de lavados, diseños y colores.

Alfombra viscosa clásica de la cachemira

Otro clásico muy popular es la alfombra viscosa de Cachemira. Esta alfombra es un clásico de la máquina tejida. Cabe adentro por todas partes con su mirada oriental clásica. Si usted quiere condimentar para arriba su diseño interior, usted puede no sólo adornar su tierra con una manta viscosa de la cachemira que empareja pero también termina su interior moderno con un alto nivel de estilo.

Conclusión

Muchas alfombras se pueden clasificar como clásicas. Una alfombra irregular, una alfombra lisa, una alfombra vintage, una alfombra hecha a máquina, una alfombra viscosa de Cachemira, o una alfombra anudada a mano-todos ellos están clasificados como alfombras clásicas. Pero como todo el mundo sabe, la belleza está en el ojo del que lo mira, por lo que depende de usted para decidir qué alfombra que todavía piensa que es clásico.

Carpetfine está siempre disponible

Carpetfine ofrece una amplia gama de diferentes alfombras clásicas. Para ayudarle a encontrar la alfombra de su elección, puede seleccionar fácilmente el color, forma, estilo y tamaño con nuestras opciones de filtro.