Todas las alfombras

Comprar por
More

¿Cómo se desarrollaron las alfombras?

Incluso en los días de los nómadas los tapetes eran un tema importante, ya que los nómadas tenían que protegerse contra los fríos días de invierno. Seamos reales ¿quién quiere caminar sobre un suelo desnudo frío e incómodo? Pero, ¿qué hace que las alfombras sean tan especiales? No se trata sólo de su diseño o la maravillosa gloria de una inversión o la combinación de diseño de interiores y la alfombra a juego, sino principalmente sobre el extraordinario sentimiento-buen factor. Una alfombra te hace sentir cómodo y proporciona calidez, pulcritud y tranquilidad.

¿Qué alfombras puedes encontrar aquí?

¡ Si redondo, rectangular, cuadrático, pequeño, grande, plano o colmo! Ofrecemos alfombras en todas las formas, colores y materiales que uno desea. Las alfombras son imprescindibles para cada habitación! La amplia gama de alfombras y la experiencia que adquirimos aquí en Carpetfine de estar en esta industria durante más de dos generaciones le ayudará a decorar cualquier habitación y convertirlo en su propia zona de comodidad única. Dar a su espacio de vida que cierto algo para que sea completo y armonioso y el diseño de su tierra de acuerdo a sus deseos. Para que sea más fácil para usted para descubrir la alfombra perfecta puede acceder a varias funciones de filtro aquí en nuestra tienda en línea, por lo tanto usted puede encontrar fácilmente su alfombra deseada. Además, usted es Bienvenido a buscar el apoyo de nuestros expertos en alfombras para resolver las preguntas restantes que quedan.

Si usted se está preguntando Cuáles son las diferencias entre las alfombras y las diferencias en calidad y rango de precios estamos aquí para ayudarle. Nosotros en Carpetfine no queremos dejar ninguna pregunta sin respuesta!

La diferencia más significativa entre las alfombras hechas a máquina, las alfombras orientales y las alfombras clásicas es su método de atar. Alfombras orientales y alfombras clásicas se anudan a mano y tienen un proceso muy complicado y desperdiciador de tiempo detrás de ellos. Una alfombra anudada a mano solo toma varios años de trabajo para completar el proceso de anudado. Las alfombras orientales son declaradas piezas de trabajo verdaderas, porque los nudos pueden ser a veces centenares a miles de años de antigüedad. Los tipos más famosos de anudar provienen del antiguo imperio persa (hoy Irán) y Turquía. Las dos técnicas que anudan más bien conocidas y especiales son Ghördes nudos (turcos) y Senneh nudos (persa). Se dice que hasta 10 anotadores trabajaban en una alfombra. La Alfombra anudada a mano recibe su nombre del país o ciudad en que se hizo. Si una manta persa se nombra Isfahán, entonces fue anudada en la ciudad iraní de Isfahán. Las alfombras orientales anudadas a mano tienen la calidad más alta que un tapete puede conseguir en la actualidad. Para esto diferencian además de anudar también en color y patrón. Las alfombras hechas a máquina son, como el nombre ya nos dice, producidas por una máquina. Uno puede crear una variedad de patrones y éstos serán tirados presionando un botón de la máquina. No se necesitan anudadores para esto.

 

Mentes creativas probar su mano en colores, formas y diseños para traerle la más amplia variedad de alfombras posible. Gracias a las máquinas, las alfombras (ya sean modernas, clásicas o llanas) se pueden producir mucho más rápido y más barato. Las alfombras hechas a máquina son muy exactas en el proceso. Son siempre exacto en los varios tamaños-a diferencia de las alfombras mano-anudadas, que son a menudo asimétricas. Es por eso que las alfombras anudadas a mano siempre son referidas como elementos únicos que no están disponibles dos veces. Difícilmente cualquier ser

humano consigue trabajar tan exactamente como una máquina-ésta es la razón por la que las alfombras mano-anudadas tienen sobre todo una forma total asimétrica. Los materiales más comunes para las alfombras hechas a máquina son fibras sintéticas tales como poliacrílico, poliéster y acrílico. La lana de oveja, la seda u otros productos naturales se encuentran entre los materiales más populares en alfombras anudadas a mano. La fabricación de las alfombras de la máquina toma menos tiempo entonces que de una alfombra mano-anudada. También pueden ser producidos en el mismo diseño que una alfombra oriental o clásica. Los diferentes diseños están garantizados para satisfacer todos los gustos.

 

Una alfombra es una cosa mágica que encaja en casi todas partes y da cualquier habitación el acabado perfecto.