Vintage

Comprar por
  • Clasificar
  • Precio
  • Longitud
    cm cm
  • Ancho
    cm cm
More

Como dice el refrán? ¡Date vuelta viejo en nuevo!

Este dicho podría ser hecho para la alfombra Vintage. Los tapetes Vintage fueron recolectados de diferentes ciudades pequeñas en Asia menor y tienen entre 30 y 100 años de edad. Como sugiere la palabra añada, estas alfombras son reproducidas. De alfombras de lana maravillosa, alfombras anudadas a mano, alfombras persas y en general alfombras orientales con adornos viejos, así como otros modernos patrones creativos mentes y diseñadores convertirlos en nuevos viejos.

El camino hacia la apariencia Vintage

La producción de la apariencia Vintage es bastante costosa. La alfombra pasa por diferentes y múltiples pasos hasta que obtiene su toque final. Se lavan, raspan, blanquean y reviven con un nuevo color. Parcialmente los viejos colores son retenidos también. Este proceso ya es conocido para prendas como jeans. El aspecto Vintage no solo hace que los jeans desgastados se vean bien y que estén a la moda, sino también las alfombras. Las alfombras Vintage son populares porque combinan perfectamente alfombras orientales antiguas con patrones y adornos antiguos con nuevos colores modernos y lavados.

Alfombras Vintage anudadas a mano

Alfombras Vintage anudadas a mano son absolutamente únicas, así que usted puede estar seguro de que usted no encontrará esta alfombra por segunda vez en otro apartamento! Son combinables con cualquier diseño de interiores y completa ya sea moderno, así como los estilos de mobiliario clásico o antiguo. Hay alfombras vintage en diferentes colores y tamaños. Los colores más comunes son: verde, azul, anaranjado, rojo, púrpura y marrón. Ya que las alfombras Vintage han sido tan exitosas, ahora puedes encontrar las alfombras vintage en Carpetfine en cualquier combinación de colores y variaciones que te puedas imaginar.

PatchWork alfombra

Patchwork - Todo en uno

La alfombra de Patchwork tiene un toque similar a la alfombra Vintage. Sin embargo, usted puede mantener las alfombras muy bien el uno del otro. Una alfombra de Patchwork está hecha de varias alfombras antiguas, estas alfombras se remiendan juntas en pequeñas piezas en su mayoría rectangulares y así traer una mirada única con ellos.

Hay diversos tipos de fabricación, allí es las alfombras hechas a mano de alta calidad del remiendo, remiendo según lo ya descrito arriba y las alfombras completamente tejidas del remiendo. Así que usted puede estar seguro de que hay algo para todos! Las alfombras del remiendo vienen en variaciones incontables del color, si uno-coloreado, colorido, ligero, oscuro, blanqueado o de estilo Vintage, los tenemos todos.