Pago y Envío

Envío gratis dentro de la EU


Aceptamos MasterCard y VISA

Aceptamos MasterCard y VISA. Si su instituto de credito utiliza procedimiento de seguridad 3D Secure, se le va a pedir que introduzca su clave personal. El procedimiento 3D Secure le ofrece la máxima seguridad en el internet. Todas las informaciones sobre su pedido y su tarjeta de crédito serán cifradas. Para una compra con tarjeta de crédito necesitará su número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el número de comprobación de su tarjeta. El número de comprobación de su tarjeta MasterCard y VISA lo encontrará en la parte trasera de esta misma.

Paypal

PayPal es un método de pago seguro, simple y rápido, con el cual podrá pagar con toda tranquilidad y, ¡es más, sin gastos adicionales para el cliente! Seguro: Se archivarán los datos relativos a su banco o tarjeta de crédito únicamente en PayPal. Por lo tanto, no se volverán a enviar a través de Internet en cada compra efectuada online. Inscríbase en PayPal y empiece en seguida a utilizarlo: Abra una cuenta PayPal en www.paypal.es

¿Ya posee una cuenta PayPal?
Entonces, a la hora de finalizar su pedido, haga clic en la opción PayPal a través de la cual podrá acceder directamente al sitio web de PayPal. El envío de su pedido se efectuará de inmediato, según la disponibilidad de su mercancía.

Pago anticipado

Escogiendo el pago anticipado se deve pagar la factura inmediatamente. La mercancía le será enviada después de la transferencia.


Envío

 

          


Carpetfine trabaja con las empresas logísticas internacionales UPS y DHL. Garantizamos un transporte adecuado de la mercancia a su hogar. El envío de nuestros productos es mundial.

Gastos de envío
Nuestro envío en la Union Europea es gratuita. Los gastos de envío fuera de la Union Europea son de 43€. A partir de un pedido de 320€ sería el envío a naciones fuera de la Union Europea tambien gratuito.